Nosotros

Desde GestionaTuHogar.com queremos ayudarte a gestionar tu inmueble para sacar el mayor beneficio de una manera cómoda y sencilla, sin preocupaciones.

Somos especialistas en cualquier tipo de alquiler debido a que somos propietarios de una Gestoría y tenemos propiedades en nuestra cartera desde hace más de 20 años.  

Posicionamos tu vivienda creando una imagen corporativa idónea, la ponemos en el mercado, la gestionamos Online y nos encargamos con todo lo relacionado con la vivienda.  

Colaboramos a su vez con una empresa de reformas para darle solución inmediata a cualquier inconveniente.

Experiencia en el sector

Llevamos muchos años dedicados al turismo en Canarias y nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector con auténtica vocación de servicio.

Cercanía y transparencia

Tratamos siempre de ser cercanos, honestos, transparentes en la gestión y cada día luchamos para que te sientas en familia. Sabemos lo que supone dejar tu hogar e inversión en manos ajenas.

Movilidad

La ubicación no es un problema pues nuestros equipos, están siempre en movimiento para poder ofrecer un servicio preciso y de calidad. Iremos a verte siempre personalmente para ver la vivienda y tomar las mejores decisiones. 

Gestoria Propia

Gestionamos todo lo relacionado con tu vivienda a través de nuestra Gestoria: torres.gestoriaymas.com.  Desde una licencia nueva, hasta los impuestos, sociedades, y cualquier eventualidad con los clientes.

Consultas Legales Gratuitas

Contamos con un Abogado especializado en esta materia y que nos podrá aconsejar ante cualquier problema con inquilinos y comunidades. 

Imagen Corporativa

Contamos con un Fotografo en nuestra plantilla, asi como con un Diseñador de primer nivel. Esto nos permite gestionar la Web que necesites, rede sociales, y contar con las fotos y noticias apropiadas. 

¿Quieres que te ayudemos a obtener beneficios cómodamente?

Rentabilizamos tu vivienda vacacional

Cuidamos de tu casa, mimamos al cliente y nos ocupamos de que recibas el máximo posible de beneficios por ello.